“Hemos realizado un workshop de revisión  estratégica con Isabel y nuestro Consejo de administración. Isabel ha sabido captar a la perfección la esencia de cada uno de los miembros y  las ideas y las visiones de manera clara y concreta. Gracias a su psicologia y decisión , hemos reflexionado y realizado propuestas concretas sobre nuestro  negocio y el futuro , a la vez que poner en marcha un ambicioso y realizable plan de acción. Además de una excelente profesional, Isabel es una gran persona que ha hecho que  nuestro proyecto empresarial sea aún más  un reto ilusionante.”

 

  leer más

Laia Guilera
Miembro del Consejo de Administración Board of Directors MANUSA INTELLIGENT ACCESS

“De Isabel destaco su capacidad de conceptualizar la estrategia y descender la intervención en metodologías concretas que ayudaron al equipo a tangibilizar los objetivos de transformación e integración (ante nuestro crecimiento inorgánico) que estamos impulsando.

Ayudó al equipo, con extrema delicadeza y respetando su momento y proceso, a reflexionar y hacer consciente una cultura ambiciosa y aspiracional, consiguiendo además una “compra” basada en la interiorización y responsabilidad personal.

Fue sencillo preparar la intervención con ella, y siempre se mostró facilitadora, pragmática, flexible y empática. Una experiencia maravillosa por su profesionalidad y manera de entender su relación con nosotros y el proyecto.”

  leer más

Ana Abril Stoffels
People and Culture Corporate Head Of VECTOR ITC GROUP

Lo que más me sorprendió de Isabel cuando la conocí fue su enorme capacidad para entender el contexto, empatizar con la situación y rápidamente detectar los puntos que atacar. Durante meses hemos trabajado la alineación de los equipos, de la Dirección con el Consejo y de las ideas con las acciones. No sólo hemos tenido éxito, sino que me ha dado las herramientas para hacer que ese éxito sea sostenido en el tiempo.

Pero paralelamente y casi sin darme cuenta, he interiorizado el concepto de la “Construcción Consciente”: es esencial conocer y comunicar el sentido de cada una de nuestras decisiones para fomentar la implicación, explicar el por qué de cada acción para afianzar nuestro propio liderazgo y compartir nuestra visión con toda la organización para, una vez más, acabar alineándonos hacia los mismos objetivos. Ser conscientes de qué hacemos y, sobre todo, para qué lo hacemos.
Isabel es una persona pragmática y muy empática. Hábil, práctica y eficiente a la vez que cariñosa, teamplayer y motor de cambio. Es el número 7 en mi SpeedDial ; )”

 

  leer más

Javier Solà
Director General WITTÉ Y SOLÀ

Isabel ha sido un gran descubrimiento, tanto a nivel profesional como personal. 

Es una excelente profesional  con gran orientación estratégica de negocio que ha sido capaz de captar desde el primer momento mis inquietudes y necesidades profesionales para seguir desarrollando mi carrera en el futuro y ayudarme a mejorar mis habilidades cómo líder.  

A lo largo de diferentes sesiones, siempre muy interactivas y bien estructuradas, Isabel me ha ido proporcionando las herramientas y técnicas para conseguir los objetivos marcados. Gracias al trabajo realizado conjuntamente con ella, he conseguido reconocer y fortalecer mis habilidades profesionales para dirigir mi talento en los diferentes negocios en los que participo tanto presentes como futuros.

Muchas gracias por tu profesionalidad y por contagiarme de esa energía tan positiva.” 

  leer más

Toni Camí
EMPRENDENDOR DIGITAL Y ESPECIALISTA EN MARKETING

“El círculo de liderazgo consciente es CAMBIO!! Formaras parte de un circulo de confianza con varias personas, con las que podrás compartir temas muy personales, y te ayudaran y acompañaran en como afrontarlos. Todo de la mano de Isabel, una gran profesional y experta guia en este camino de tomar consciencia y salir de la zona de confort. El círculo y Isabel te ayudaran a conocerte mejor y a CRECER en mayúsculas como persona y como profesional” leer más

Oriol Vila
CEO de HOLALUZ.COM
“El cercle m´ha suposat un creixement personal i un sentiment d´unió i pertinença. La creativitat ha entrat a la meva vida per no deixar-la. L’Isabel es un àngel que et transporta sense adonar-te’n, et descobreix paisatges interiors que mai havies explorat i a la fi t’adones del llarg camí recorregut al seu costat”.

leer más

Lluís E. Guerra Vidiella
Soci Director d´AUDITIA

El círculo ha sido una gran experiencia de autoconocimiento y conocimiento de los demás, con un grupo de personas y profesionales de una calidad humana increíble. Isabel ha jugado un papel fundamental en el círculo, conjugando a la perfección el conocimiento teórico con las sesiones prácticas a efectos profundizar de forma amena en el análisis de nuestras respuestas reactivas – creativas ante las situaciones cotidianas. leer más

Xavier Ginesta
President VOXEL GROUP

La intervención de Isabel fue clave para alcanzar el éxito obtenido en el lanzamiento de una importante iniciativa para nuestro negocio.

Con la poca información que le facilitamos y un margen de tiempo muy reducido, logró captar nuestras necesidades y basándose en la metodología Open Circles, nos ayudó a diseñar un evento para promover la inteligencia colectiva, fundamental en temas relacionados con la seguridad.

¡Sólo puedo añadir que es una profesional inspiradora! leer más

Melina Meza
Consultora PRAGMA SAFETY SOLUTIONS

Isabel siempre está allí, abierta a participar en el programa del Aula de Emprendedores de la Fundación Prevent en ESADE. Sólo iniciar la formación consigue conectar con el grupo y transmitir su energía y motivación, sacando lo máximo de cada uno de los alumnos con una participación activa. Trabajar con emprendedores con discapacidad, donde las necesidades de los alumnos son diversas, Isabel consigue empatizar, adaptarse y romper barreras.  Siempre nos gusta contar con su taller de liderazgo, no sólo porque es una fantástica comunicadora, sino por todo el valor humano que aporta. leer más

Carmen Domana
Responsable AULA EMPRENDE FUNDACIÓN PREVENT

El papel de Isabel ha sido decisivo y valioso para ir adentrándonos en nosotros mismos, aprendiendo, incorporando nuevos recursos y, sobre todo, ir a la esencia de cada uno de nosotros para potenciarnos como personas y como profesionales. Todos los aprendizajes a través de nuestras experiencias nos han llevado a una acción más auténtica y responsable. Es un camino de aprendizaje y crecimiento que no se acaba. leer más

Anna Ibáñez
Country manager de SCOPE INTERNATIONAL SPAIN