“Sin un equipo comprometido, no hay resultados”

¿Por qué elegirnos?

Creemos en las personas y en la capacidad para liderar sus vidas, personales y profesionales hacia un fin de plenitud y excelencia.

Visión estratégica y holística

Gracias a haber trabajado con los principales stakeholders de las compañías y en distintos sectores, ayudamos al crecimiento de la organización, basándonos en sus ejes vertebradores: estrategia, negocio, sociedad y talento.

Confianza

 

Inspiramos y generamos la confianza y compromisos necesarios para que las personas se conviertan en agentes de cambio.

Compromiso con la acción creativa

A través de la creatividad y la acción, favorecemos la alineación de las fortalezas individuales y colectivas para co-crear las mejores opciones de futuro.

¿Quiénes somos?

Trabajamos en RED para ofrecer soluciones que aporten altísimo valor.

“Aumentar la efectividad del liderazgo para alcanzar los retos más significativos es posible”

Soy Isabel Nogueroles. Advisor especializada en Liderazgo y Cambio Organizacional. Durante 20 años he trabajado en compañías nacionales e internacionales facilitando el desarrollo del liderazgo y gobierno corporativo de las organizaciones y su consecuente translación a un mejor desempeño del negocio.

Este es mi reto: alcanzar un liderazgo consciente que favorezca el éxito de la organización, basado en su valor diferencial y en las necesidades del cliente.

Trabajo para Comités de Dirección, Órganos Corporativos (Consejos), Grupos de Proyectos, Círculos de empresarios y empresarias en Pymes, Startups y ONGs.

Visita mi perfil: 

“Me siento afortunada por desarrollar una profesión que me encanta y que es fiel a mis valores”

“Me gustan los retos y me apasionan las personas y las organizaciones como constructo social”

Sumamos experiencias y conocimientos con personas y organizaciones que comparten nuestra visión en áreas complementarias al liderazgo.

Consultores de Liderazgo y desarrollo organizacional

Asesores en Corporate (Finanzas, Mercantil…)

Especialistas en eventos corporativos