AgradecimientosLiderazgo3D

Mirando hacia el futuro

El camino no ha sido fácil pero ha valido la pena. Han sido diez años de andadura, desde que decidí emprender como profesional independiente, dando forma primero a Incoaching para transformarse más tarde en LIDERAZGO3D.

En esta nueva etapa, Liderazgo3D seguirá acompañando un liderazgo consciente, colectivo y sostenible en las personas y en las organizaciones.

Todos estos años han servido para construir y fortalecer una relación comprometida y honesta entorno al desarrollo del liderazgo.

 

Una nueva etapa de aprendizaje

En Liderazgo3D creemos que debemos ser ambiciosos en aumentar la efectividad del liderazgo personal y el de nuestras organizaciones. Y tenemos muy claro que sólo se transforman los negocios cuando transformamos a las personas. Pero esto no es posible si no aumentamos la calidad de nuestra consciencia, actuamos con mayor autenticidad y nos responsabilizamos del impacto de nuestras acciones. Por eso apostamos por un Liderazgo CORE, con mayor consciencia y un mejor impacto en resultados.

Empezamos el 2018 con paso decidido y pisando fuerte. Esta nueva etapa incluye todos los aprendizajes y experiencias significativas del pasado y se caracteriza por:

  • Poner al Cliente (Persona) en el Centro de la Organización.
  • Tener una mayor orientación estratégica e innovadora en momentos significativos de cambio.
  • Construir espacios y organizaciones ágiles y abiertas aplicando el liderazgo en círculo.
  • Especial atención al ecosistema de relaciones clave y gobierno corporativo.

 

Mis agradecimientos y mejores deseos

Mi deseo es que Liderazgo3D cumpla con nuestra mayor satisfacción que es ayudar a personas y organizaciones a evolucionar, a reforzar su liderazgo hoy para aportar su mejor contribución mañana.

Estamos muy ilusionados de continuar y emprender esta nueva etapa con todos vosotros. Y, en especial, quiero agradecer en primera persona a aquellas personas o grupos que me han impulsado a que esta nueva etapa sea ya una realidad:

a) A mis clientes y, en muchos casos, amigos, por su confianza, por su total apertura. Gracias por haber compartido la esencia del liderazgo y la valentía en trabajarlo.

b) A mis ecosistemas de apoyo y crecimiento:

  • Liderazgo en femenino de mis compañeras Promociona, Ejecon e IESE.
  • Los amigos y socios fundadores de la Fundación Capitalismo Consciente.
  • Mis compañer@s de tertulias dirigidas por el entrañable Josep Gajo.
  • Mis compañer@s en Red de Talent, Lukkap, TheLedershihpCircle, Konexiona, ESADE, T-concept, Ambesten Consulting, Göhtman Abogados, SistemCar, Softlanding, EFM, @elenapeinador, @lauracapella, @joakingibanel.
  • A la red EO-Enterpreneurs Organization.
  • Mis alumnos de ESADE.
  • Mi sangha activa de meditación.

c) A líderes mentores que siguen dejando huella en mí: @geralderbe @erikschonebeck @montserratvendrell @lucascasasnovas, @annaibañez @antoniogonzalezbarros, @sandrabarbadillo @ignaciofernandezpierola @josepmañon @asunarranz

A mis incondicionales de todos los proyectos @artur @ona @teo @crisjimi @xaviporras @crisgarciamasachs @cristinaesteve @jordimarti

Y, sobre todo, a mi padre, que a raíz de todas las dificultades que ha supuesto su muerte, me ha hecho crecer todavía más como persona y como profesional.

 

A todas las personas que habéis formado parte en el pasado, formáis parte ahora o en el futuro de LIDERAZGO3D, os agradezco de antemano vuestra participación.

Os invito a que nos conozcáis un poquito más, ya sea a través de la web, de nuestras experiencias o de un café!

 

Un abrazo,

 

Isabel Nogueroles